Los poderosos Austin Riley y Matt Olson conectaron jonrones consecutivos ante el as velocista Jacob deGrom y los Bravos de Atlanta comenzaron la serie más grande de esta temporada con una victoria 5-2 sobre los Mets de Nueva York este viernes en Truist Park.
Riley, Olson y Dansby Swanson pegaron home runs cuando los Bravos empataron nuevamente a los Mets en la cima de la clasificación de la División Este de la Liga Nacional con cinco juegos restantes, incluidos dos enfrentamientos directos más en esta serie de tres juegos. Atlanta necesitaría barrer la serie para ganar el desempate, que es el mejor récord de series de la temporada. Nueva York actualmente lidera 9-8.
El abridor zurdo de los Bravos, Max Fried, salió después de cinco entradas debido a una enfermedad. Pero el cuadrangular solitario de Tomás Nido ante A.J. Minter representó la única carrera que permitió el bullpen de Atlanta en cuatro entradas.
Riley y Olson le dieron a los Bravos una ventaja temprana con sus jonrones consecutivos en el segundo. Swanson extendió la ventaja de Atlanta a 3-1 con su cuadrangular en la sexta entrada ante deGrom. Esta fue la séptima vez en su carrera que Jacob permitió al menos tres vuelacercas en un juego, pero la primera vez desde el 9 de abril de 2019.
El segundo de la serie está programado para hoy a las 6:20 de la tarde tiempo del centro de México.
Texto y foto: Agencias