El dominicano Teoscar Hernández remolcó tres carreras, incluido un sencillo productor que puso fin al juego en la entrada 10, y los Dodgers de Los Ángeles lograron una victoria de 6×5 sobre Pittsburgh, propinando a los Piratas una séptima derrota consecutiva, su mayor cantidad de la temporada.
Los Dodgers tuvieron un doble productor que empató el juego en el décimo episodio del boricua Kiké Hernández, quien anotó con un sencillo de Teoscar Hernández. Kiké Hernández pegó tres hits. El derecho Evan Phillips (3-0) permitió una carrera sucia en el décimo episodio, pero terminó con la victoria.
Bryan Reynolds le dio a los Piratas una ventaja de 5×4 en la décima entrada con un sencillo productor con un out al jardín central.
El derecho de los Dodgers, Tyler Glasnow, permitió dos carreras y cinco hits en siete entradas contra su exequipo.
El derecho de los Piratas David Bednar (3-5) cargó con la derrota en su segunda entrada de labor. Bednar ha permitido carreras en cinco salidas consecutivas y tiene una derrota y dos salvamentos desperdiciados en sus últimas tres salidas.
EN SAN FRANCISCO.— Dillon Dingler conectó el primer jonrón de su carrera, Matt Vierling también se voló la barda y los Tigres de Detroit se aferraron para vencer 5×4 a los Gigantes de San Francisco para evitar la barrida en la serie de tres juegos.
Colt Keith agregó dos hits y una carrera impulsada y tres relevistas de los Tigres se combinaron para cuatro entradas en blanco para respaldar la salida irregular del novato venezolano Keider Montero.
Montero (3-5) permitió cuatro carreras con cinco hits y cuatro bases por bolas. Tyler Holton retiró a cuatro bateadores y Brenan Hanifee dejó cinco entradas. Will Vest consiguió su primer salvamento de la temporada cuando hizo que el boricua Heliot Ramos se ponchara en busca del último out. Matt Chapman tuvo tres hits y tres carreras impulsadas para los Gigantes, que perdieron por cuarta vez en sus últimos 16 juegos.
Texto y foto: Agencia