Philadelphia se lleva la ventaja de Arizona y buscarán sellar su pase a la Serie Mundial mañana, en casa.
Con un jonrón y tres carreras anotadas, Bryce Harper guió la victoria de los Phillies, quienes se impusieron 6-1 a los D-Backs, en el quinto juego de la NLCS.
Los Phillies se adelantarían de inmediato con carreras de Kyle Schwarber y Bryce Harper en la primera entrada.
En la sexta entrada, una vez más la dupla Harper-Schwarber se haría presente para estirar la ventaja 4-0 con un cuadrangular cada uno.
Los D-Backs se harían presente en la pizarra gracias a un palo de vuelta entera del mexicano Alek Thomas en la parte baja del séptimo rollo.
Para sentenciar la victoria de Philadelphia, J.T. Realmuto llegó en el octavo inning con un vuelacercas de dos carreras, impulsando a Harper a su tercera anotación de la noche.
Ahora, los Phillies regresan a Philadelphia a buscar su segunda Serie Mundial consecutiva, en donde esperan encontrarse a los Astros de Houston para tomar revancha del año pasado.
Los Phillies se agenciaron los dos primeros encuentros como locales en esta serie, aunque al trasladarse a Arizona los D-Backs aprovechorn la localía y lograron nivelar, aunque Philadelphia ha vuelto a tomar la ventaja y además van de regreso a casa.
Texto y foto: Agencias