La gastronomía mexicana ha alcanzado renombre a nivel global gracias a su diversidad de platillos y técnicas culinarias, lo que llevó a ser reconocida como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO en noviembre de 2010.
A pesar de su destacada posición, existen ciertos platillos que no conquistan todos los paladares. En este contexto, la enciclopedia gastronómica Taste Atlas ha lanzado una lista que destaca los peores platillos de México, aquellos que no lograron obtener más de tres estrellas de calificación.
Según la lista de los 44 peores platillos de comida mexicana, los huevos motuleños ocupan el quinceavo puesto, superado por la sopa de albondigas y los tacos de chapulines.
En el primer puesto se encuentran los Chongos Zamoranos de Hidalgo, seguido de los Charales de Jalisco y la torta de la barda de Tampico.
Pese a que los huevos motuleños se encuentren en esta lista, según las reseñas de Taste Atlas cuenta con una calificación de 3.8 de 5 estrellas, de acuerdo a los comensales que han disfrutado este platillo.
Fuente: Cortesía