Los Leones de Yucatán cayeron ayer viernes ante los Bravos de León 7-4, en un compromiso donde lució pitcheo local sin permitir de imparable en 7 entradas.
En la tercera entrada, los locales anotaron dos carreras con sencillo de Yefri Perez y otro sencillo de Henry Urrutia.
Ya en la sexta, los Bravos volvieron a atacar armando rally de cuatro carreras con sencillos de Rainel Rosario, Ademar Rifaela e Italo Motta.
Los locales aprovecharon el “lucky seven” agregando una rayita más en la pizarra con infield hit de Rainel Rosario.
Fue en la novena cuando los melenudos sonaron los maderos anotando cuatro carreras con home run solitario de Yadir Drake, sencillo remolcador de par de carreras de Norberto Obeso y otro sencillo de Taylor Motter, para poner la pizarra definitiva de 7-4.
Por los melenudos se subió a la loma Francisco Haro, quien permitió dos carreras y tres imparables en cinco entradas completas, además de recetar cinco chocolates. En el relevo entraron Chester Pimentel, Anhuar García y Luis Carlos Ramirez.
Por los Bravos inició Arturo Reyes, quien trabajó en espacio de dos entradas y un tercio donde ponchó a un enemigo y regaló seis pasaportes
Este sábado en punto de las 6:00 pm, los melenudos buscarán empatar la serie mandando a la loma al cubano Odrisamer Despaigne, quien se verá las caras ante el ex melenudo Jake Thompson.
Texto y foto: Cortesía