Con un gran staff de relevo y bateo oportuno, los melenudos consiguen el triunfo en el Beto Ávila por marcador de 7-4
Los Leones de Yucatán se llevaron la serie ganando el tercer juego con la pizarra 7-4, en un juego donde lució el relevo desde la cuarta entrada limitando a los Tigres de Quintana Roo a dos imparables, este miércoles en el Estadio Sherwin-Williams Beto Ávila. Yadir Drake se fue de 4-3 con tres producidas y un home run.
Los melenudos anotaron la de la quiniela en la parte alta del segundo capítulo con sencillo al izquierdo de Ángel Camacho que mandó al plato a Yadir Drake, seguidamente, Webster Rivas pisó la segunda carrera cuando Tomo Otosaka negoció pasaporte con las bases llenas. En la parte alta del tercer rollo, Yadir Drake conectó un bombazo de par de carreras por el izquierdo para llegar a 10 cuadrangulares en la temporada, y así poner la pizarra 4-0.
En la conclusión del mismo capítulo, los bengalíes atacaron anotando tres carreras para ponerse en ese momento, a tres carreras de los melenudos, la primera entró en los spikes de Melvin Mercedes con doble remolcador de Carlos Castro, y un turno después David Rodriguez conectó cuadrangular por el derecho trayendose igual a Castro.
Los melenudos se despegarían anotando una más en la quinta alta con sac fly de Webster Rivas mandando al plato a Art Charles.
En la sexta alta, los Leones anotaron dos más con doble remolcador de Fabricio Macías que mandó desde primera a home a Tomo Otosaka y Yadir Drake remolcó su tercera carrera del encuentro con sencillo que mandó al plato a José Peraza.
Ya en la novena baja, David Rodríguez puso la pizarra final 7-4 con cuadrangular solitario.
Por los melenudos inició Elián Leyva quien trabajó en espacio de tres entradas completas donde permitió tres carreras y ponchó a tres enemigos.
En el relevo entraron Darío Agrazal, Jesús Cruz, Alex Tovalín, Michael Boyle, Arodis Vizcaíno. Por los Tigres se subió a la loma Bernardo Flores Jr, quien permitió cuatro carreras en dos innings y un tercio.
Debido a la posible llegada del huracán “Beryl”, la serie entre Leones ante Olmecas se jugará los días sabado y domingo, teniendo doble cartelera el día domingo en Kanasín.
Texto y foto: Agencias