Los Leones de Yucatán destaparon su ofensiva y con rally de cuatro carreras en la sexta entrada, dieron cuenta 7-5 de los Toros de Tijuana, ayer, en el Estadio Chevron de la ciudad fronteriza, para evitar la barrida.
Los Toros anotaron su primera carrera en el primer episodio, con bola ocupada a Jack Mayfield y con error del segunda base anotó Isaac Rodríguez la de la quiniela.
Ya en la parte alta de la tercera tanda, Norberto Obeso conectó sabroso doblete que llevó al plato a Marco Jaime y después con elevado de sacrificio de Fabricio Macías, timbró el mismo Obeso para irse al frente por la mínima.
El gigante Art Charles despertó y con poderoso bambinazo solitario al central, sumó una rayita más al score en la cuarta alta.
Fue en el quinto rollo, cuando los locales anotaron una carrera más con doble de Felix Pérez para poner por la mínima la pizarra.
Ya en la sexta entrada, los selváticos ampliaron su ventaja primero con sencillo de Marco Jaime, donde timbró José “Cafecito” Martínez y después con las bases llenas, el “Volador de Saltillo”, Fabricio Macías conectó doblete remolcador que vació las bases para enfilar a los melenudos a la victoria.
Texto y foto: Agencias