¿Los mejor pagados de la historia?

Emilia Clarke (Daenerys), Kit Harington (Jon Snow), Lena Headey (Cersei Lannister), Peter Dinklage (Tyrion Lannister) y Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lanister) negocian con la cadena HBO millonarios ingresos por cada episodio de Games of Thrones, de acuerdo al periódico The Telegraph.

Las estrellas principales pretenden recibir 2.5 millones de dólares por cada capítulo. Esa cifra se desprende de bonos que el canal entregaría a cada actor debido a que el programa está siendo transmitido en 170 países.

Anteriormente, The Hollywood Reporter había dicho que cada intérprete iba a recibir cerca de 1.1 millones de dólares por cada entrega en temporadas 7 y 8.

Si HBO cede, los actores se convertirán en los mejores pagos en la historia de la televisión, superando a Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco, Kunal Nayyar y Simon Helberg de la comedia The Big Bang Theory, que obtienen un millón de la divisa norteamericana por episodio tras largas negociaciones en 2014.

La penúltima y séptima temporada de Game of Thrones llega el 17 de julio.

La fecha para que el invierno llegue está cada vez más cerca y los productores de la serie de HBO, Game of Thrones ya se han resignado al hecho de que no pueden mantener todo en secreto, a pesar de que realizaron un buen trabajo con la resurrección de Jon Snow.

Ahora la última filtración no llegó de parte de fans que espían los sets de filmación con lupa, sino de un reporte del diario británico The Express.

En el periódico reportan que cinco de los actores principales ya firmaron contratos millonarios para asegurar su participación en la octava temporada.

Ahora, en el mundo de Game of Thrones esto no significa nada, ya que puede existir una cláusula oculta para engañarnos a todos.

Los actores tocados por la mano de dios de HBO y de George R. R. Martin son Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Kit Harington (Jon Snow), Nikolaj Coster-Waldau (Jamie Lannister), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) y Lena Headey (Cersei Lannister).

El contrato incluye ganancias por la transmisión de la serie en 170 países y además se verán beneficiados por las repeticiones que se transmitan en Estados Unidos.- The Telegraph

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.