Con una hermética ofensiva, los Pericos de Puebla se quedaron con la serie 8-2 ante los Leones de Yucatán este jueves en el Estadio Victor Cervera Pacheco.
En la tercera alta los poblanos se irían al frente con cuadrangular de tres carreras de Miguel Guzmán para poner la pizarra 3-0.
Los emplumados agregarían una más con doble remolcador de Drew Stankiewicz mandando al plato a Nellie Rodríguez.
En la quinta baja los Leones se harían presentes en la pizarra con sencillo de José Peraza que mandó al home a Tomo Otosaka para poner el score 4-1.
En la siguiente tanda, los Pericos volverían a picotear anotando una carrera más con error del inicialista melenudo que aprovechó Danny Ortiz quien se encontraba en la intermedia para pisar el pentágono.
Webster Rivas impulsaría la segunda rayita para los melenudos en la sexta baja con rola hacia la primera base donde Josh Fuentes se iría a la goma.
En la apertura de la séptima los poblanos harían dos más, la sexta llegaría con imparable de Christian Adames mandando al plato a Miguel Guzman, y la séptima con doble remolcador hacia el derecho de Danny Ortiz que aprovechó el mismo Adames.
Ya en la novena alta, los Pericos pondrían la pizarra definitiva de ocho carreras por dos con imparable de Danny Ortíz con imparable al central donde de nueva cuenta anotaría Christian Adames.
Este viernes comenzará el “Duelo de la Zona Sur” en punto de las 7:35 pm donde los Leones enfrentarán, por primera vez en la temporada, a los Diablos Rojos del México quienes enviaran a la loma a su estelar lanzador Trevor Bauer.
Texto y foto: Cortesía