Los Senadores tienen blindaje divino: vencen a los Diablos

Los Senadores se llevaron el primero, 5×1, en ocho entradas, luego de un peleado 1-1 en los primeros siete rollos y luego le repitieron la dosis en un duelo de pitcheo con 3×0 a los Diablos de la Bojórquez.

En el segundo, superaron a los dirigidos por Salvador Arellano con pizarra de 3-0. El triunfo fue para el cubano Yoandy Díaz, quien lanzó seis episodios, con salvamento de Daniel Núñez Flores. El prospecto de los Diamondbacks de Arizona despachó el séptimo en tres bateadores, con ayuda de una doble matanza. 

Por otra parte, los Zorros impusieron condiciones ante los Venados de la Universidad Marista en Pacabtún, al llevarse la única victoria de una tarde de doble cartelera de béisbol. 

Tras la suspensión del primero de la serie por la lluvia del sábado, Zorros y Venados jugaron dos encuentros ayer, de los cuales los cánidos se llevaron el primero 12×3 y el segundo fue detenido por falta de visibilidad con la pizarra 1×1 en la sexta entrada.

Junior Feliz fue el vencedor sobre la loma con un relevo de 2.1 entradas sin carrera, con dos imparables permitidos y cinco ponches. Perdido Michael Cabrera con cuatro carreras permitidas en misma cantidad de entradas lanzadas.

Para el segundo juego de la tarde Marco Tovar, por Pacabtún y Javier Mirabal, por la Marista, protagonizaban un duelo de pitcheo antes de que el partido se detuviera por falta de visibilidad. En la séptima entrada, los umpires en conjunto con los manejadores de ambos equipos determinaron suspender el juego.

Oficialmente el partido quedará pendiente y solo será jugado en caso de que alguno de los equipos necesite el triunfo para avanzar a la postemporada, considerando continuar el partido tal y como se detuvo y manteniéndose a siete episodios.

Texto y foto: Agencias