Tras surgir rumores de que Carlos Salcedo no había aprobado los exámenes fisicos y médicos que le realizó Tigres, el club felino presumió en sus redes sociales que su refuerzo ya entrenó al parejo en el Volcán.
“Miren quién se incorpora a los entrenamientos y se reporta en perfectas condiciones físicas y futbolísticas. @Csalcedojr #DaleTitan”, publicó Tigres.
Incluso, durante su presentación del pasado martes se dejó en claro que Salcedo aprobó sin problema sus pruebas, por lo cual no hubo inconveniente para que firmara su contrato por cuatro años.
Por lo pronto, se espera que este elemento pudiera ver actividad este fin de semana cuando Tigres visite a Toluca.
Miguel Ángel Garza, presidente de Tigres, aseguró que la mejor manera de hacer más fuerte al futbol mexicano es haciendo que los mejores jugadores estén en la Liga MX, esto en relación a la contratación de Carlos Salcedo como refuerzo felino.
“Queremos fortalecer nuestra Liga, no podemos tener una fuga de talentos al exterior y no tenerlos nosotros aquí. Si queremos tener una Liga fuerte, y una selección fuerte y competitiva, tenemos que tener los mejores elementos aquí en México”, señaló.
Texto y foto: Agencias