Una vez más, los tornados hacen historia en los Estados Unidos, pues tras el paso de estos siniestros poderosos, los cuales atravesaron la parte sureste de aquel país, se ha reportado que han dejado como resultado, hasta ahora, 23 personas muertas en Mississipi.
El viernes por la noche, el estado de Mississippi, tuvo la presencia de unos tornados muy intensos, que registraban una velocidad de más 240 kilómetros por hora, lo que provocó que decenas de edificios sean destruidos, dejando una huella especialmente devastadora en un poblado rural cuyo alcalde declaró: “Mi pueblo ha desaparecido”.
Además, la Agencia de Manejo de Emergencias de Mississippi, tuiteó hoy por la madrugada, que aparte de las 23 personas fallecidas, aún hay cuatro desaparecidas y qué decenas más resultaron heridas en todo el estado.
La agencia agregó que los equipos de búsqueda estatales, junto con diferentes agencias locales, se encuentran ayudando a los afectados por los desastres que han dejado los tornados.
Morning Update as of 6:20am:
We can confirm 23 dead, dozens injured, 4 missing due to last night’s tornadoes. We have numerous local and state search and rescue teams that continue to work this morning. A number of assets are on the ground to assist those that have been impacted— msema (@MSEMA) March 25, 2023
Foto: Cortesía