Los Venados logran milagrosa igualada frente a Dorados: 1-1

Los Venados consiguieron sumar en casa, al rescatar un empate en los últimos minutos.

Marcador final de 1-1, con anotación de José Lugo (77´) por parte de Dorador y de Manuel Pérez (90+) en el agregado. Los astados arañaron un punto en el Carlos Iturralde Rivero.

Los primeros minutos, los Venados tufieron la posesión de la pelota, con llegadas constantes a la portería de Ricardo Díaz, arquero de Dorados. La lluvia complicaba las cosas, aún así los cuervos pisaban el área rival.

Llegaron a la mitad del primer tiempo, y los visitantes lograban retener la pelota, esto hacía que la disputa por el balón se generará en el medio campo. Por el césped mojado, ambos equipos tenían problemas para arrastrar la pelota, pero seguían en la búsqueda del invitado de honor del partido.

Los equipos lograban disparos a portería que perdían potencia por la lluvia, los arqueros detenían un par de balones, pero de forma fácil, aunque  teniendo cuidado de que no les resbale el esférico. Se terminaba la primera mitad, con un remate peligroso de Sleyther Lora que terminaba en manos del arquero.

En un centro al área del equipo visitante, José Lugo remató de cabeza para poner adelante al gran pez de Sinaloa al minuto 77.

Los Venados tenían que ir por la victoria y ingresaron al campo Manuel Pérez, Gamaliel Sánchez y Félix Micolta, por Mauricio Reyna, Sleyther Lora y Neri Cardozo.

En un tiro libre, Manuel Pérez logra un extraordinario disparo que termina en las redes de la portería visitante y logra empatar el marcador en el agregado. El partido no daba para más y quedaba en empate.

Texto y foto: Cortesía