Las lluvias registradas este lunes por la mañana causaron contratiempos y choques en zonas del Periférico
Un amanecer lluvioso fue factor para que ocurrieran varios accidentes de tránsito en el sur poniente del Periférico de Mérida, los cuales dejaron sólo daños materiales.
Este recuento fue hecho por el reportero Gabriel Chan para un medio local. Contó que el primer accidente fue de un camión propiedad de una empresa de valores, el cual colisionó por alcance a un automóvil Jetta en el kilómetro 46.
Asimismo, en el kilómetro 45 una camioneta Mazda también golpeó por alcance a un vehículo Grand i10. La conductora de un Spark vio el accidente y volanteó para no colisionar con los otros automotores, pero terminó estrellándose con un poste.
A la altura del kilómetro 49, bajo el puente de la carretera Mérida-Umán, una camioneta se subió a la banqueta. En el kilómetro 1, el conductor de una camioneta Suburban perdió el control del vehículo, giró y golpeó a un motociclista.
Además, arriba del puente de la carretera Mérida-Motul y cerca de la Uady se registró una carambola. Finalmente, en la avenida Itzaes con calle 73 un vehículo particular impactó a una unidad de traslado médico de Ticul.