Luz y sombra en el segundo domingo de acción en la NFL

Tom Brady brilla con cinco pases de anotación,  los Vaqueros consiguen su primera victoria, y Búfalo apalea a los Delfines

No todos los equipos y jugadores que se vieron bien en la jornada inaugural lograron mantener ese nivel para el segundo partido. Por otro lado, algunos de los equipos que no se mostraron prometedores en la primera semana, mejoraron considerablemente en su segundo intento. Así es, jornada a jornada, la NFL, donde se pone el acento en el equilibrio competitivo.

Primero, Derek Carr lanzó 382 yardas con dos pases de anotación, incluido un bombazo de 61 yardas para Henry Ruggs al promediar el cuarto periodo, y los Raiders de Las Vegas superaron el domingo 26-17 a los Acereros de Pittsburgh.

El juego entre los Delfines de Miami y Búfalo se inclinó totalmente a favor de los visitantes. Josh Allen lanzó dos pases de anotación y tuvo la colaboración de su ataque terrestre con dos anotaciones de Zach Moss, en lo que fue una paliza de 35-0.

En tanto, Mac Jones lució sagaz y eficiente, Damien Harris y James White anotaron mediante acarreos para que los Patriotas de Nueva Inglaterra aprovecharan un día de pesadilla de Zach Wilson, quien sufrió cuatro intercepciones, al vencer vencer 25-6 a los Jets de Nueva York.

Otro choque que sacó chispas fue el de los Vikingos contra los Cardenales, con las ofensivas anotando puntos a placer. Al final, Minnesota falló un gol de campo en los últimos segundos y perdieron el encuentro 34-33.

Tom Brady, por su parte, jugó como sabe hacerlo y una vez más demostró por qué es una estrella de la NFL al llevar a Tampa Bay a imponerse con autoridad 48-25 sobre Atlanta, que vivió un último cuarto de terror al recibir 20 puntos.

Asimismo, los Vaqueros de Dallas lograron su primera victoria de la temporada tras doblegar 20-17 a los Cargadores de Los Ángeles, gracias a un gol de campo de 56 yardas cortesía de Greg Zuerlein.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *