María del Socorro Guzmán, madre de Melanie de Jesús, denunció que su hija fue visitada en el hospital por su agresor, Christian “N”, un día después de la brutal golpiza que sufrió. En entrevista con Foro TV, la madre relató que el joven, quien actualmente se encuentra prófugo, irrumpió en el IMSS pidiendo ver a Melanie para “darle un beso en la mejilla”. Ante esta situación, los familiares pidieron al personal que lo sacara de la clínica.
La agresión, que ocurrió durante una fiesta de disfraces, dejó a Melanie con graves heridas en el rostro, lo que requirió cirugía ocular y de pómulo. Sin embargo, el agresor no fue detenido en ese momento, ya que aún no se había presentado la denuncia ante el Ministerio Público.
La Fiscalía de Tamaulipas ha ofrecido una recompensa de 200 mil pesos por información sobre el paradero de Christian. Mientras tanto, Melanie, de 20 años y estudiante de enfermería, agradeció a quienes la han apoyado durante su recuperación, aunque expresó que no está lista para dar la cara debido a la vulnerabilidad que siente.
Fuente: Cortesía