Madre encuentra a su hija en videos de web para adultos, la habían secuestrado

Una madre encontró a su hija después de que la menor fuera secuestrada y forzada a tener relaciones sexuales e incluso a abortar.

El hombre que la retenía, de 30 años de edad, ha sido arrestado después de comprobarse el secuestro de una adolescente de 15 años residente de Florida en Estados Unidos.

El paradero de la víctima fue revelado luego de que la madre se la encontrara en videos con temática de abuso en una web de video para adultos que su abusador había puesto en internet con la intención de generar dinero.

La menor aparecía en la página en distintas fotografías y por lo menos 60 clips en los que se veía ser agredida por su abusador. Fue con estos elementos que se registró su rostro por un empleado de una tienda ubicada en el condado de broward, mismo que proporcionó a la policía imágenes registradas en sus cámaras de vigilancia.

Los agentes lograron rastrear el automóvil del agresor y para luego registrar el apartamento donde fue encontrada información sobre una clínica de abortos. Según el informe, la joven fue obligada a abortar.

El agresor no sólo colgó los videos en una página, sino en varias, por lo que ahora es acusado de agresión lasciva y lujuriosa contra una menor de edad, a pesar de que argumentó no haber tenido sexo con la joven desaparecida en noviembre pasado. Aunque los videos en diversos sitios demuestran lo contrario.

El imputado también deberá pagar una fianza de 75 mil dólares y permanecerá detenido en la cárcel del condado de Broward. La joven está siendo protegida por las autoridades y estas afirman que  ya se reencontró con su madre y ha vuelto a casa después de este lamentable incidente.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *