Madre obligaba a sus hijos a mantener relaciones con un anciano.

Una madre que obligó a sus hijos a mantener relaciones sexuales con un anciano fue condenada a 40 años de cárcel.

Los lamentables sucesos ocurrieron en Sevilla, España, cuando una mujer fue condenada a  40 años de prisión por obligar a sus niños de 9, 13 y 14 años a tener relaciones sexuales con un hombre de 79 años .

Estos hechos sucedieron “casi todos los días” entre el  2007 hasta el 2009,  así como en el 2012 y 2014.

“Las agresiones sexuales de sus hijos eran el medio necesario para conseguir como fin la explotación económica de los mismos”, se lee en el fallo de la Audiencia de Sevilla.

Reportes indicaron que los menores sufren de trastornos de estrés postraumático con ansiedad y secuelas psicológicas crónicas.

La pena recibida por la madre fue por se considerada cooperadora en tres delitos de agresión sexual; dos de ellos “con introducción de miembros corporales”, junto a otros dos delitos continuados de prostitución de menores y otros dos de maltrato habitual.

Asimismo  el hombre fue encontrado culpable de agresión sexual y prostitución de menores, además deberá pagar una indemnización de 140 mil euros. y condenado a 36 años de cárcel.

“Si (la menor) no lo hacía (acudir a los encuentros sexuales) su madre le pegaba o le amenazaba con no darle de comer, profiriendo contra ella amenazas de muerte. Manifiesta que su madre era capaz de matarles porque les había dado palizas muy grandes y que por ello nunca denunció”, dice la sentencia.

De acuerdo con los datos recabados por los investigadores , la madre  golpeaba a los niños con frecuencia , además que no cumplía con las actividades propias de su crianza.

“(La madre) incumplía sus deberes más elementales como progenitora de los mismos, pues no atendía el aseo del domicilio familiar, ni de sus hijos menores, ni los llevaba al médico ni al colegio, provocando una situación de total abandono de los mismos”.

Los niños fueron resguardados por las autoridades locales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *