Madrugador choque entre camioneta y autobús

Un camionero transita de poniente a oriente sobre la calle 63 y al llegar al cruce con la 68 colisiona a otro vehículo. El accidente sucede a las 5:40 horas y alegan semaforazo

PESE A QUE LOS GUIADORES JOSÉ A. C. y Pedro F. C., del autobús ruta Juan Pablo II con placas 701258-Y y de la camioneta Ford placas YT1897-A, respectivamente, madrugaron comenzaron mal el día ya que protagonizaron un accidente a las 5:40 de la mañana con saldo de 7 heridos.

El hecho de tránsito aconteció cuando el guiador del autobús transitaba de poniente a oriente sobre la calle 63. Al llegar la intersección con la 68 colisionó contra la camioneta, proyectándose ambos hacia una misma intersección.

Al lugar acudieron agentes policiales para regular la vialidad en la zona. Así como paramédicos de la corporación quienes se encargaron de atender a los conductores y pasajeros, sin que ninguna persona amerite traslado.

Los conductores involucrados fueron trasladados al departamento de Peritos de Tránsito de la corporación a fin de llegar a un arreglo o en su caso ser turnados ante la Fiscalía General del Estado.

LUJURIOSO

Pasajeros de un autobús de la ruta Circuito Metropolitano detuvieron a Armín Alonso Castro Sánchez, quien, enajenado de “ganas” no se contuvo y manoseó a una menor que vestía falda escolar.
El hecho ocurrió cuando, en viaje a la altura de la avenida Fidel Velázquez, Castro Sánchez visualizó a la colegiala (cuya identidad se mantiene en reserva) y, sin reparos, le metió la mano debajo de la falda para tocarle sus partes privadas por encima de un short de licra.

Inmediatamente la menor gritó y pidió ayuda, lo que hizo reaccionar al resto de los pasajeros, que detuvieron al degenerado y lo pusieron a disposición de la policía. El lujurioso dijo que “sintió ganas”.

 

Texto y foto: Cortesía

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *