El alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, encabeza el encendido de luces y árbol monumental en el inicio de la importante avenida, para disfrute de la ciudadanía
Decenas de familias fueron testigos de la llegada de la Navidad a Mérida y en punto de las 20:00 horas de ayer, el alcalde Renán Barrera Concha encabezó el encendido de las luces y arbolito monumental del Remate y Paseo de Montejo, para el disfrute de la ciudadanía durante las fiestas decembrinas.
A pesar de que minutos an- tes del evento una fuerte llovizna sorprendiera a los asistentes, las condiciones del clima no debilitaron los ánimos para que los menores mantuvieran la alegría de ver llegar la Navidad y disfrutar de los espectáculos que se presentaron en el marco de este evento.
Previo al encendido del arbolito multicolor del remate de Paseo de Montejo, el edil indicó que con estas actividades se replicarán en diversas colonias y comisarías del municipio, para llevar la magia de la Navidad en esta etapa de vida de los meridanos, tras salir de la pandemia provocada por el covid-19.
“Hemos preparado a lo largo del mes de diciembre muchas sorpresas, estaremos en las colonias y comisarías de Mérida, llevando está magia y alegría de la Navidad. Así que esperamos verles por ahí”, apuntó el alcalde previo a el encendido de las luces.
Fuegos artificiales, música y diversión no hicieron falta durante la jornada, donde las familias aprovecharon para tomarse fotografías en los adornos navideños colocados en este espacio de la ciudad los cuales se mantendrá durante todo el mes de diciembre.
Se espera que en próximos días, el Ayuntamiento de Mérida anuncie el encendido de los árboles navideños de San José Tecoh y el parque de Juan Pablo II.
Texto y foto: Andrea Segura