La justa deportiva se realizará los días 10 y 11 de agosto y el primer lugar se llevará un premio de 10 mil pesos; las inscripciones ya están abiertas
En un conocido restaurante del malecón de Progreso, ayer se realizó la presentación del Powerade Beach Back, un torneo de voleibol que se llevará a cabo los días 10 y 11 de agosto.
La presentación de la competencia estuvo a cago de David Dillanes Sumano, gerente de eventos especiales de Bepensa, empresa organizadora del evento; Pedro Ontiveros, director del torneo y Romualdo Tec Paredes, director de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Progreso.
Informaron que el evento se realizará los días 10 y 11 de agosto y las juegos preliminares comenzarán a las 8 de la mañana del sábado 10, mientras que para el domingo 11 se disputarán las semifinales y finales.
La categoría es libre y podrán participar binas tanto en la rama varonil como femenil. Los premios serán de 10 mil pesos para el primer lugar, cinco mil pesos para el segundo y dos mil 500 para el tercer lugar.
Habrá cuatro canchas para los juegos preliminares en la zona de playa, al principio del Malecón Tradicional y quienes deseen participar podrán inscribirse en las redes sociales de Bepensa. El registro por pareja tendrá un costo de $400 e incluye una playera conmemorativa del evento. Los organizadores esperan una alta participación con la presencia de entre 150 y 200 equipos.
Texto y foto: David Correa