Malestar de la ciudadanía por paro de taxis; también acusan tarifas excesivas

Suspenden el servicio por una hora para recorrer el malecón en caravana y solicitar que no admitan el proyecto Mobility ADO

A pesar de que se habían comprometido a actuar de manera pacífica para no afectar a los ciudadanos, taxistas suspendieron ayer el servicio por al menos una hora para recorrer el malecón de la ciudad en caravana como una forma de presionar para que no se impulse el proyecto Mobility ADO que daría respuesta a la gran demanda de los campechanos de mejorar el servicio.

Mientras en redes sociales los ciudadanos reprocharon que los taxistas cobran tarifas excesivas que no han sido aprobadas y por si fuera poco preguntar a dónde se dirige la persona para analizar si lo abordan, los ruleteros se dieron el lujo de dejar abandonado su trabajo.

Román Acuña Estrada presidente de la Unión de Concesionarios del Sureste, negó que su movimiento tenga un trasfondo político como ya se ha rumorado en el medio, que los abanderan los diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Incluso, la alcaldesa Biby Rabelo de la Torre está buscando inmiscuirse en el asunto para continuar con su campaña anticipada.

Texto y foto: Agencia