El Tren Ligero de Campeche, que iniciará operaciones mañana 20 de julio, contará con personal especializado que brindará atención, apoyo y seguridad a los pasajeros los 365 días del año .
Las asistentes explicaron que el Tren Ligero presentaron varios beneficios de viajar en este sistema de transporte, entre los cuales está que aceptará pago con tarjeta y dinero en efectivo, sin embargo, advirtieron que el sistema no está configurado para dar cambio.
De igual manera, señalaron que no podrán subir personas en estado inconveniente, para cuidar el cumplimiento de esto y el orden en las zonas de pasaje, las asistentes informaron que tendrán el apoyo de la Guardia Nacional, quienes de manera inmediata acudirán ante cualquier reporte.
Por último, dijeron que se permitirá la entrada de mascotas que sean utilizadas como perros guía y aquellos que brinden apoyo emocional, por otra parte, informaron que, al cubrir el costo del pasaje, el usuario estará cubierto por un seguro que lo cubre ante cualquier eventualidad.
Texto y foto: Agencia