La entrega-recepción dará inicio este jueves en punto de las 9 de la mañana en la coordinación de Protección Civil dando inicio a las acciones iniciales correspondientes al cambio de administración municipal.
El alcalde electo, Julián Zacarías Curi, informó que el equipo encargado de estos procedimientos está integrado por cuatro regidores y el representante legal y contadores externos para realizar las diversas auditorías y revisiones que se tengan que efectuar.
El despacho encargado de las acciones de entrega-recepción es Fixstar y el contador público Mario Castro es el responsable de las mismas, informó.
En la reunión que sostuvo con el alcalde saliente, José Cortés, dijo que trataron cómo van a quedar las cuentas del agua potable, en donde dejó en claro que el actual alcalde tiene un compromiso de dejar un pago correspondiente al mes de agosto pero no implica que sea el total de lo consumido a dicho mes.
La mayoría del recibo de este mes se me va a quedar de herencia y habrá ver cuánto es lo que habrá que depositar y definitivamente no dejará el actual ayuntamiento ningún recurso ni para el pago de la primera quincena del mes entrante.
Por ello estamos en contacto y hemos tenido pláticas muy sustanciosas con el alcalde electo de Mérida, Renán Barrera Concha, para buscar una solución temporal al tema de la basura, en donde se firmará un convenio para llevar los residuos al sanitario de la capital yucateca, indicó. (FOTOS CORREO)