TEKAX.- El Ayuntamiento de Tekax mantiene vigente su programa de descuentos para el pago del impuesto predial anual. Esta iniciativa, que comenzó en enero con una bonificación del 25%, continuó en febrero con el 20% y ofrece actualmente un 15% de descuento durante todo el mes de marzo.
El alcalde Manuel Vallejos hizo una invitación a la ciudadanía para ponerse al día con sus contribuciones aprovechando los beneficios fiscales de este mes. El objetivo es incentivar la regularización de los predios y fortalecer las finanzas municipales.
Los ciudadanos interesados en realizar su pago pueden acudir a las oficinas de la Tesorería Municipal, ubicadas en los bajos del Palacio Municipal. El horario de atención es de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 2 de la tarde.
Lo recaudado a través de este impuesto se destinará a la mejora de la infraestructura urbana de Tekax.
Entre las prioridades destacan el mantenimiento y pavimentación de vialidades, la optimización del alumbrado público y mejoras en servicios generales para la comunidad.
Texto y foto: Agencias




