El presidente municipal de Tekax señala que el proyecto incluye la repavimentación, nuevas luminarias y la futura construcción de banquetas
TEKAX– El alcalde de Tekax, Manuel Vallejos, acompañado por regidores del ayuntamiento, así como por vecinas, vecinos y ciudadanos del fraccionamiento Villas del Sol, encabezó la entrega oficial de la obra de repavimentación de calles con carpeta asfáltica, una mejora largamente esperada por la comunidad.
Por años, las calles del fraccionamiento presentaban condiciones precarias, lo que comprometía seriamente la seguridad de conductores, especialmente motociclistas.
Hoy, gracias a la intervención del Ayuntamiento de Tekax, las vialidades han sido rehabilitadas, mejorando la movilidad y la calidad de vida de sus habitantes.
Además de la repavimentación, el proyecto incluyó la instalación de luminarias públicas, lo que contribuye a una mayor seguridad y una vida más digna para los residentes del fraccionamiento.
En su mensaje, y en compañía de su esposa, el alcalde recordó que fue vecino de Villas del Sol, por lo que conoce de primera mano las carencias que durante años enfrentaron las familias de la zona.
“Conozco muy bien este fraccionamiento y sus necesidades porque viví aquí, eso me impulsa a trabajar con más compromiso para mejorar sus condiciones”, expresó.
Asimismo, anunció que, antes de concluir su administración, se realizará la construcción de banquetas en el fraccionamiento, completando así un paquete integral de mejoras en infraestructura urbana.
“El compromiso de esta administración es claro: transformar con hechos la vida de las y los tekaxeños, mejorando los servicios básicos y garantizando espacios seguros y funcionales para todas las familias”, señaló.
Con acciones concretas como esta, el ayuntamiento reafirma su compromiso de trabajar por el bienestar del municipio.
Texto y fotos: Bernardino Paz




