Diego Armando Maradona fue ingresado en la Clínica Olivos por un sangrado estomacal. Al parecer fue detectado mientras le realizaban unos chequeos médicos antes de volver a México para entrenar al Dorados de Sinaloa, equipo con el que el día de ayer había firmado la renovación tal y como reconoció su abogado.
Lo cierto es que el club mexicano llevaba varios días sin saber noticias de su entrenador. El día de ayer su abogado salió públicamente para comunicar que se encontraba en Argentina pasando unas pruebas médicas. El chequeo era rutinario, sin embargo le detectaron el sangrando estomacal y le tuvieron que ingresar de urgencia.
Ayer por la tarde dieron de alta a Diego Armando Maradona, sin embargo, distintos medios argentinos aseguran que debe someterse a una operación.
El entrenador de Dorados de Sinaloa declaró en una radiodifusora argentina que fue a una clínica a hacerse resonancias, sin embargo “los boludos son como las hormigas, están en todos lados” y resaltó que “no pasó nada” con respecto a su salud.
“El amor no cambia, todos me desearon lo mejor. Voy por la revancha con Dorados”, aseguró el “Pelusa” en entrevista.
Al respecto de su vuelta a Sinaloa, el “Pelusa” afirmó que en el lugar de Luis Islas, su antiguo auxiliar técnico, su “hermano se sumará”, sin especificar si se trata de Lalo o Manolo
El entrenador de “El Gran Pez” habló con la jocosidad y sinceridad de costumbre, directo como suele mostrarse desde su etapa como jugador.
Afirmó que “vuelvo a Dorados, pero cambio el cuerpo técnico. Islas ya toma vuelo solo. Seguramente mi hermano se sumará”, sin especificar si se trata de Raúl o Hugo.
“En Dorados me esperan. Yo dije que no a un par de ofertas de México y están orgullosos”, afirmó, y al respecto del presidente del club, José Antonio Núñez, mencionó que “se porta genial”, con él.
Texto y foto: Agencias