Fabián Medina lidera con doblete a Venados a aplastante victoria de 4-0 en el partido inaugural de la Liga Premier en la categoría Primera Fuerza
El partido comenzó con ambos equipos adaptándose a un terreno resbaladizo que propició que en más de una ocasión los jugadores e tropezaran constantemente haciendo lento el juego en los primeros minutos y propiciando los errores en la salida del balón.
Aún así el equipo Marista propinó una goleada de 4-0 sobre Conejos Bepensa liderados por Fabián Medina que anotó un doblete.
Este estado de la cancha, más los errores en la salida del balón y la falta de coordinación de la defensa de Conejos, fue suficiente para que Venados logrará una goleada de escándalo. Al minuto tres, una mala salida del portero de Conejos casi acaba en el primer gol, pero no fue hasta el minuto 20 cuando Fabián Medina recibió el balón en media cancha y al ver adelantado al portero no dudo en bombeársela para anotar el primero de su equipo.
Al minuto 37, se marco un penal clarísimo a favor de Venados y Christian Salazar hizo valida la pena máxima para anotar el 2-0. Con este marcador el partido se fue al descanso.
La segunda mitad empezó con unos Conejos que se enfrascaron en buscar el empate y unos Venados que estaban conformes con el 2-0. Al minuto 48 de la parte complementaria se marco un penal a favor de Conejos que al final terminaría atajando el meta de la Marista. Después de este penal los visitantes cayeron en la desesperación y cometieron error tras error al punto que Venados solo tuvo que aprovechar estos fallos para que Fabián Medina anotara el tercero del partido al 74’ y Sebastián Olavarretia anotaría el definitivo al 78’. Después de esto Venados empezó a quemar minutos hasta el pitido que marcó el final del partido.
Texto y foto: Arturo Pérez Cruz