LOS SIXERS DE Philadelphia dijeron que el armador Markelle Fultz está disponible para jugar por primera vez desde octubre el lunes por la noche contra los Denver Nuggets.
Fultz, quien fue la primera selección en el draft de este año, no ha jugado desde el 23 de octubre ya que se ha visto afectado por una lesión en el área de su hombro. Él respaldará a Ben Simmons en la posición de armador.
El entrenador Brett Brown había dicho antes del juego del sábado por la noche contra Minnesota que estaría de parte de Fultz decirle al equipo que está listo para jugar antes de tomar una decisión sobre su estado por el resto de la temporada regular y los playoffs.
Fultz jugó cuatro partidos en octubre y lanzó 9 de 27 de campo y no intentó un triple. Los Sixers luego sentaron a los de 19 años con lo que llamaron “dolor y desequilibrio del músculo escapular en el hombro derecho”.
Fultz todavía está trabajando en su forma de tiro. Parece que su toque ha mejorado, pero se perdió su juego consecutivo número 68 el sábado.
AGENCIAS