OXKUTZCAB.- Cumpliendo un compromiso con los habitantes de la comisaria de Xul, el alcalde Juan José Martin Fragoso inauguró y entregó unos 1,800 metros cuadrados de encarpetado de calles que mejorará la movilidad en esa comunidad.
La obra consta de la construcción de cuatro calles nuevas en un área total de 1,800 metros cuadrados, un paso de agua pluvial para conservación de la pavimentación la mejora se ejecutó con una inversión de un millón 300 mil pesos.
La entrega de esta obra a los habitantes de la comunidad se realizó esta mañana del lunes durante una visita que realizó el presidente municipal en esa comunidad, pavimentación que durante muchos años los vecinos lo habían solicitado y la actual administración municipal lo hace realidad.
Con anterioridad, el ayuntamiento ejecutó la obra de perforación de pozos pluviales, acción fundamental para evitar acumulamiento de aguas pluviales, así como para proteger el pavimento.
Luego de un recorrido por las calles nuevas junto con las autoridades de esa comisaría y vecinos Juan Martín reiteró su compromiso con los pobladores, pues les aseguró, juntamente con los integrantes de su ayuntamiento y colaboradores, que seguirán trabajando con más acciones a beneficio del municipio.
Texto y foto: Cortesía