Más de 100 alumnos finalizan talleres de Dirección de Cultura, en Oxkutzcab

El alcalde Juan José Martín Fragoso destaca que los participantes pueden usar lo aprendido para autoemplearse y generar fuentes de ingreso en apoyo de sus familias

OXKUTZCAB.- El alcalde, Juan José Martín Fragoso, durante la clausura de los talleres de la Dirección de Cultura, felicitó a los más de 100 alumnos en ese ciclo de aprendizaje que termina.

Durante el curso, se impartieron sesiones de capacitación en: Canto, guitarra, ballet folclórico, ballet clásico e hilo contado que se impartieron en el Centro de Desarrollo Cultural.

Las actividades de la clausura se realizaron en el parque principal, en cuya ceremonia estuvieron presentes, el Director de Cultura del Ayuntamiento, Luis Góngora Ayora; así como los regidores Fernando Lugo Carrillo y Wilberth Cach Yah.

El presidente municipal dio crédito a la labor de los participantes en los talleres, lo que será de gran ayuda para mejorar su calidad de vida, usando lo aprendido para autoemplearse y generar fuentes de ingreso en apoyo de su familia.

Cabe resaltar que los alumnos de los talleres, además de una exposición de trabajos, presentaron un evento de cultural con la participación de alumnos de danza, ballet folclórico y de canto.

Texto y foto: Cortesía