La Junta Local Ejecutiva del INE en Campeche hizo un llamado a las (os) ciudadanos campechanos que cuenten con una credencial que vence en este 2023, para que acudan a los módulos de atención y soliciten su renovación antes del 31 de diciembre del presente año, informó Ernesto Rodríguez Juárez, Vocal del Registro Federal de Electores (RFE) en el estado de Campeche.
“Son 22 mil 072 registros que se encuentran en esta situación, y de no acudir antes de la fecha señalada, perderán vigencia como instrumento para ejercer el voto, así como también como medio de identificación, y se darán de baja tanto del Padrón Electoral como de la Lista Nominal de Electores, lo que impedirá la participación en las elecciones del próximo año”, señaló Rodríguez Juárez.
Recordemos que la atención en los módulos móviles que recorren la geografía campechana es de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 horas; mientras que en el caso del módulo fijo ubicado en esta ciudad capital es de 8:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes, y sábados de 9:00 a 16:00 horas. Por su parte, el módulo ubicado en ciudad del Carmen, labora de lunes a sábado, de 9:00 a 16:00 horas.
Para cualquier tipo de movimiento o inscripción es necesario presentar en original el acta de nacimiento, comprobante de domicilio (no mayor a tres meses) y una identificación con fotografía vigente.
Texto y foto: Agencias