Por sexta vez, Matute se presenta en Yucatán con un espectáculo renovado en el que incluirá pantallas leds y mejor iluminación, en función programada para este viernes 17 en la Unidad Deportiva Roger’s como parte de su gira “Boombox Tour”.
Humberto Rodríguez Lugo, director general de Backstage Show, informó que la agrupación regresa a Mérida por cuarta ocasión consecutiva, en parte por la buena aceptación de sus fans y público en general.
La Unidad Deportiva Roger’s tiene una capacidad aproximada para tres mil personas, en un espacio que será dividido en dos zonas diferentes: La zona matutera, con una mesa para diez personas y, la ochentera, que incluirá sillas numeradas.
Rodríguez Lugo comentó que “Matute” es una banda que interpreta música de los ochentas. La primera ocasión que se presentaron en nuestra ciudad fue en 2015 en Mérida Fest, posteriormente siguieron un antro y la Feria Xmatkuil.
El año pasado fue en una discoteca de Chicxulub Puerto y semanas atrás en la Expo Valladolid.
Con temas como “Dueño de Nada”, “La Matutera”, “Bailando sin salir de casa” y “Triste canción de amor”, la banda mexicana rinde un homenaje a la música en inglés y español.
Backstage Show tiene su apertura a este espectáculo con una nueva empresa boletera que tiene por nombre “Ticket2Go.Mx”, y que distribuirá los pases en los diferentes puntos de la ciudad, tales como Altabrisa Bowling, Hotel El Conquistador y Abarrotes Dunosusa de Francisco de Montejo.
Las localidades tienen un costo de 950 pesos en la zona matutera y $750 en la zona ochentera, y las personas ya pueden adquirirlas desde ahora.
El día del evento la entrada se abrirá en punto de las 7:30 de la noche ya que el concierto está programado en punto de las 9 de la noche.
Además, se contará con seguridad privada y un área de estacionamiento particular que permitirá al público disfrutar de un evento cómodo, sorprendente y agradable al gusto del respetable.
– Irbin Flores Palomino