Tras la difusión masiva, el afectado encontró personas que se solidarizaron con él
Gerardo Ismael es el dueño del coche que fue rayado afuera de un restaurante en Colima, y en entrevista para El Universal, dijo que “probablemente me confundieron o confundieron el coche”. Alegó que él no está casado, ni comprometido y ni siquiera tiene pareja sentimental.
Desde el fin de semana, las fotos de un auto rojo rayado se viralizaron. Al auto le “escribieron” el mensaje: “¿No que no eras casado?”, al lado del dibujo de un cerdo.
Ni es de Colima
El diario nacional contactó a Gerardo, de 25 años, quien dijo desconoce quién pudo haber ocasionado el hecho, debido a que él radica en Guadalajara, y no está casado.
“Viajé a Colima para hacer unas compras, y en la madrugada entré a un bar. Dejé estacionado mi coche a dos cuadras y cuando salí encontré mi auto así. Al día siguiente estuve haciendo mis mandados. Fue cuando todo comenzó a hacerse viral”, cuenta el tapatío.
Le brindaron ayuda
Señaló que un principio sintió mucho coraje ya que su auto es modelo 2019, pero al día siguiente prefirió reírse y no darle importancia. Además, tras la difusión masiva encontró personas que se solidarizaron con él y lo apoyaron con el trabajo de hojalatería y pintura.
“Ya le di vuelta a la página, el auto está bien nuevamente. Yo creo que me confundieron porque hay varios coches iguales, quizás fue alguna persona traicionada o un acto de vandalismo pero se equivocaron y me tocó a mí”, afirmó el joven a El Universal.