“Me retiro si comprueban que miento”: AMLO

CIUDAD DE MÉXICO.- El líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador retó al gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, a que compruebe que recibió dinero del ex mandatario, Javier Duarte y que si el expresidente Felipe Calderón prueba que el documento de la exoneración del exgobernador de Coahuila, Humberto Moreira Valdés es falso, se retira de la política.

“Si no es cierto lo que dije, de que Calderón exoneró a Moreira, me retiro de la política. El PRI y el PAN son lo mismo, si hay alguna diferencia entre ellos, es que los priistas son rateros y los panistas ladrones, ando buscando todavía al que le crea a Calderón, el exoneró a Moreira, son iguales de corruptos”, expuso.

Lo anterior, luego de que Calderón negara a través de su cuenta oficial de Twitter, haber autorizado durante su administración la exoneración de Humberto.

“Es lo mismo, Calderón del PAN que Peña Nieto del PRI, es una mafia de poder, comen en el mismo plato,a Salinas de Gortari del PRI y Fox del PAN, las casas de Riquelme y Anaya, canalla, no las tiene ni Obama ”, señaló.

Andrés Manuel estuvo la tarde del domingo en la Línea Verde de Torreón, como parte de la gira en apoyo a los candidatos de Morena, que ha iniciado en Coahuila.

La respuesta de Miguel Ángel Yunes no se hizo esperar.

En sus redes sociales subió un video donde le dice a López Obrador que es “un vividor de la política”  al afirmar que López Obrador y su movimiento recibieron dos millones y medio de pesos mensuales para no cumplir la amenaza de dejar a los pobladores de Coatzacoalcos sin agua, cerrando las válvulas de agua de la presa Yuribia.

Yunes Linares lo criticó por no pedir castigo para Duarte y presumió que él sí lo ha hecho y no se ha dedicado “a difamar gente”. “A diferencia de ti, López Obrador, yo si soy un hombre honesto”, dijo.

Adelantó que le mandará al tabasqueño una copia del presunto convenio que tenía con el ex Gobernador prófugo. “Órale, Lopez Obrador, cumple”, concluye el panista.

Previamente, Miguel Ángel Yunes calificó de desequilibrado mental y corrupto al líder nacional de Morena.

A través de un video, el mandatario aseguró que el dos veces candidato a la presidencia de México mostró su verdadero rostro de “autoritarismo” y “corrupción” después de que su administración localizó una bodega en el municipio de Córdoba con presuntos documentos que involucran al ex Gobernador estatal, Javier Duarte.

Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.