Me vale lo que se diga

Una vez más, no se hicieron esperar las especulaciones sobre los problemas de Alejandro Fernández y la bebida después del incidente en un palenque de Puebla donde el Potrillo casi vomita cuando comenzaba el concierto.

“Me vale 17 toneladas de pepino lo que se diga. En este caso era la tercera canción, yo estaba perfectamente. Sobra gente que te quiera molestar y hacer daño”, afirmó el intérprete.

Y explicó: “estaba tomando coñac, sacaron otro trago de color rosa y me lo tomé pensando que era algo dulce. Se me revolvieron hasta las ideas porque la verdad fue muy grande el trago que le di. No lo soporté porque no esperaba que fuera tequila”.

Alejandro Fernández siguió manteniendo su postura y subrayó que los comentarios sobre que es alcohólico son de gente que quiere denigrar su imagen.

“Me voy a fiestas y claro que me gusta pasarla con mis amigos, me la paso bien”.

Se trata más bien de gente mal intencionada que te toma una foto sin avisarte, y no se vale tampoco. Ahí se ve la mala leche de la gente que te quiere hacer daño”, dijo el hijo de Vicente Fernández recordando el video en el que se le ve un poco pasado de copas en la boda de Ximena Navarrete.

Alejandro reveló que las redes sociales son una plataforma útil, y que prefiere evitar a los malintencionados.

“Las redes sociales se me hacen una maravilla, es una plataforma increíble tal cual lo dices, la información llega al minuto. Gracias a Dios en mis redes sociales, me ha ido muy bien y he tenido muchos seguidores. Al momento pude agarrar y decir lo que estaba pasando (…) pude perfectamente hacer un video y mandarlo a todos mis seguidores. Se me hace que es una herramienta súper interesante y buena”.- Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.