En un emocionante enfrentamiento entre destacados pesistas de Venezuela, Colombia, Paraguay, Argentina y México, el joven campechano, Luis Castellanos Pech, logró asegurar la medalla de bronce en el Campeonato Panamericano Sub-17 de Pesas, celebrado en Caracas, Venezuela.
Se impuso con las marcas de 107 kilogramos en arranque para quedarse con el tercer lugar, mientras que en envión marcó 137 kilogramos quedando en cuarta posición.
El evento, que reunió a promesas deportivas de todo el continente, demostró la determinación y la dedicación de Castellanos Pech, quien demostró su destreza en el escenario internacional.
Por su parte, el entrenador Javier Tamayo Torres destacó el desempeño de Castellanos Pech pues no solo reflejó su talento innato, sino también la excelente labor de preparación y formación que ha estado recibiendo.
El Gobierno de Campeche y la comunidad deportiva en México se enorgullecen del joven Luis Castellanos Pech y su medalla en el escenario panamericano. Su dedicación y enfoque son un ejemplo para todos aquellos que sueñan en grande y se esfuerzan por alcanzar sus metas en el mundo del deporte.
Texto y foto: Agencias