OXKUTZCAB.- La tarde de este jueves, elementos de las corporaciones policiales de Ticul, de la SSP y la Fiscalía se presentaron para acordonar el área aledaña al predio ubicado en la calle 33 X 17 y 18-A de la comisaría de Yotholín, perteneciente al municipio de Ticul, por haberse reportado que una mujer estaba sin vida.
La persona del sexo femenino en vida respondía al nombre de Clarissa, de 32 años de edad, quien lamentablemente decidió quitarse la vida por la vía del ahorcamiento con una cuerda atada a un árbol del patio trasero de su predio, y al parecer sufría depresión.
Según la versión de los vecinos, los hechos ocurrieron cerca de las 14:00 horas cuando su hija, menor de edad, recién regresaba de clases cuando se dirigió al patio de su casa y descubrió el lamentable suceso, e inmediatamente solicitó ayuda a los vecinos.
Uno de los vecinos que acudieron para auxiliar descolgó a la mujer y la trasladó en su vehículo particular hospital de Oxkutzcab para que pudieran salvarle la vida, pero todo fue en vano pues la mujer ya no presentaba signos vitales.
El hecho ocurrido en la tranquila comisaría de Yotholín causó mucha conmoción ya que la ahora fallecida era muy conocida como una persona tranquila.
Texto y foto: Bernardino Paz