Mérida augura un futuro con desarrollo social y económico

Renán Barrera agradece el compromiso y el deber cívico de las personas de la tercera edad que cumplieron con su contribución fiscal

El cumplimiento oportuno de nuestras obligaciones fiscales permite que trabajemos en construir en conjunto el futuro de nuestra ciudad, cuyo crecimiento constante nos impone retos que, con la solidaridad de las y los meridanos, afrontamos con mejores servicios, mejores obras de infraestructura y creando más oportunidades de desarrollo social y económico para todos las y los habitantes del municipio, afirmó el alcalde Renán Barrera Concha.

Señaló que el compromiso y deber cívico que tiene la ciudadanía al cumplir con el pronto pago de sus obligaciones fiscales, como es el impuesto predial, será posible mantener los servicios de calidad que todos disfrutamos, abatir el rezago urbano y social, crear más oportunidades para que el desarrollo sea equilibrado, justo y equitativo.

El primer edil reconoció a las personas de la tercera edad que acudieron los primeros días a las 70 cajas recaudadoras en las 23 sedes, ya que esta acción es un verdadero acto de solidaridad y amor por la ciudad, porque contribuyen a la construcción de un mejor municipio.

“Sabemos que su compromiso es por ustedes, sus familias, pero también por la ciudad. Ustedes son ejemplo para los jóvenes, las nuevas generaciones y los nuevos estilos de vida que ahora, incluso, pueden pagar en línea sin hacer las filas. ¿Por qué no hacerlo si ustedes desde el primer día han dado el ejemplo?”, subrayó.

Lo que uno hace, abundó, lo que uno contribuye debe ser según sus capacidades y lo que tiene o ha vivido, lo que uno hace no es solo por mi calle, mi poste o mi parque, lo que uno hace es también por espacios y personas distantes.

Desde la Sesión Solemne de Cabildo por el 480 Aniversario de la fundación de Mérida, Barrera Concha destacó el compromiso y el cumplimiento de los adultos mayores, que desde la primera semana del año acudieron a refrendar su amor por la ciudad, porque saben que cumplir con el impuesto predial representa calles limpias, atención oportuna de los reportes y la creación de espacios destinados a que tengamos una vejez plena.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *