Mérida, con categoría en el sabor

Por: Yoisi Moguel

Mérida se consolida como la capital del sureste en turismo y gastronomía con la apertura de nuevos restaurantes que ofrecen conceptos innovadores de fusión de cocina regional con internacional.

Muestra de ello es el restaurante Maya de Asia, que combina el sabor de dos cocinas de gran prestigio en el mundo, que derivan de culturas diferentes que utilizan ingredientes propios, para dar un nuevo toque de sofisticación a la tradición yucateca, para satisfacer los paladares de visitantes nacionales e internacionales.

Este nuevo concepto, que se ubica en la plaza comercial The Harbor, propiedad del empresario Carol Kolosz Fisher, quien posicionó al estado en el país y en el extranjero como un destino de nivel con su hotel Rosas & Xocolate, ofrece desde días pasados un espacio moderno y diferente para gente que busca divertirse y disfrutar de la mejor comida.

Maya de Asia es un restaurante de nivel que eleva la categoría de esta ciudad la competencia por el turística.

Esta opción gastronómica, en la que se invirtieron 14 millones de pesos, refleja el prometedor futuro de Mérida, al brindar un sitio con calidad y ambiente con un estilo que conquista desde el primer momento a los clientes, que desean una experiencia inolvidable de sabor.

Para este nuevo concepto, Carol Kolozs firmó un convenio de colaboración con el restaurante de Tixkokob Pueblo Pibil, a fin de presentar al cliente un extenso menú de comida yucateca con fusión de comida y sabor de medio oriente.

Maya de Asia llega para complementar la oferta gastronómica de Mérida, y por su diseño arquitectónico único es un restaurante, de 550 metros cuadrados, que compite con otros de las ciudades más cosmopolitas, como los de Nueva York.

Maya de Asia nace en el marco de la celebración del aniversario 10 de Rosas & Chocolate que llegó a Mérida para ser un parteaguas en el segmento de hoteles boutique, y actualmente es uno de los más reconocidos del país.

Con la puesta en servicio de este restaurante se demuestra el interés y el compromiso que tienen los empresarios por seguir apostándole a esta ciudad para invertir, porque confiamos que tiene mucho para crecer y dar en materia de turismo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *