El próximo alcalde de Mérida invitó a los vecinos de Vergel y Chichí Suárez a escuchar y apoyar a la futura presidenta de México, Claudia Sheinbaum.
Atenderé lo que no se ha hecho para las y los meridanos en reparación de calles, iluminación, programas de apoyos y mucho más.
Con el respaldo de los vecinos de Chichí Suárez que apoyan a los integrantes de la cuarta transfomación, Rommel Pacheco y Joaquín Díaz Mena, candidatos de Morena, PT y PVEM a la alcaldía de Mérida y gubernatura de Yucatán, acompañados de Geovanna Campos, candidata a Diputada Federal distrito 4, platicaron de los cambios que se verán en Mérida y Yucatán con el gobierno de la cuarta transformación.
“Por primera vez van a tener un alcalde, un gobernador y una presidenta de la República que los vamos a voltear a ver, a escuchar y a atender. Mérida es también sus 47 comisarías y sub comisarías, mi compromiso es que todos tengan los mismos apoyos, nos encontramos que aquí en las calles faltan escarpas, iluminación, pero el predial carísimo. Tengo el compromiso de que el predial ya no suba y hacer las obras que nunca se han hecho”.
Al tomar la palabra, Geovanna Campos resaltó que “necesitamos un alcalde como Rommel, una persona honesta que viene a trabajar todo lo que en 30 años no se ha hecho aquí en Mérida”.
El viernes por la tarde en Vergel, en recorrido casa por casa en la que escuchó las problemáticas de viva voz y luego en asamblea vecinal, Rommel vivió una nutrida y cálida convivencia en la que se sintió el respaldo y la fuerza de Morena, a diferencia de las actividades que el otro proyecto ha realizado en la zona, y recalcó su compromiso por la transformación de Mérida. “De la mano de ustedes y de la mano de Morena vamos a ganar este 2 de junio para que llegue la esperenza y mejores condiciones para trabajar y para vivir en esta GRAN MÉRIDA”.
Invitó a la gente a sumarse a este movimiento de transformación. “Este martes viene Claudia Sheinbaum, quien va a ser la primera mujer presidenta de México, los invito a que la conozcan y apoyemos, para que vea que Mérida se escribe con M de Morena”.
En el marco del día mundial de las personas con extremidades diferentes, Rommel platicó y convivió con personas que presentan estas situaciones y conoció sus historias de cerca, mostrando uno de los grandes principios de los gobiernos de la cuarta transformación, la cercanía con el pueblo.
Anteriormente se reunión con trabajadores del sector salud a quienes ratificó su compromiso de velar porque tengan mejores condiciones de trabajo, prestaciones y se atiendan las peticiones gracias al trabajo coordinado que se tendrá con el próximo gobernador Joaquín Huacho Díaz Mena y la próxima presidenta Claudia Sheinbaum.