Una presunta menor de edad en Estados Unidos hizo una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram donde mete a su perro, un shih tzu de color blanco con gris, dentro de una secadora y la enciende por unos segundos para después dejar salir a su mascota mientras reía con los ruidos y los golpes que sufría el animal, se cree que sucedió en Texas.
El Departamento de Policía de Lewisville confirmó que está al tanto del video que circula en las redes sociales y ha identificado a la niña después de abrir una investigación, informa CBS News.
what the actual fuck!? this is so fucking disgusting & disturbing. i mean what tells you “put your dog in the dryer and go live” honestly this girl is so fucked in the head and needs serious help. we don’t deserve dogs pic.twitter.com/tlUsEMhtgh
— bri ! (@yummyxbri) August 11, 2019
“El Departamento de Policía de Dallas (DPD) se encargó inicialmente del caso. Luego se reunieron con nuestros investigadores que les proporcionaron toda la información sobre el incidente. No identificaremos públicamente a la niña porque es menor de edad. Nuestra investigación sobre el caso se encuentra en sus primeras etapas. Está siendo investigado como crueldad animal”, informaron.
A día de hoy, la publicación y cuenta de Instagram se encuentran eliminadas.