”Mi sueño se cumplió, ya tengo mi casa nueva”

”Estoy muy feliz y emocionada por estas atenciones que hicieron posible mi sueño, que ya se hizo realidad: tener mi nueva casa. ¡Aun no lo puedo creer”, expresó Gloria Sabatth Rivas Carrión al recibir las escrituras de sus segundo crédito Fovissste.

Este es el primer crédito que se entrega bajo este nuevo esquema a nivel nacional, por el cual apostó Grupo Sadasi como parte de una reinvención de sus servicios a favor de os derechohabientes.

En conferencia de prensa, el director de ventas de Grupo Sadasi, Juan Enrique Pérez López, compartió que des de hace muchos años la solicitud de segundos créditos era una petición reiterada de los derechohabientes del Fovissste.

Fue a finales del 2026, dijo, cuando se publicó en el Diario Oficial de la Federación, la aprobación del segundo crédito. ”De ahí empezó un trabajo conjunto con las instituciones. Decidimos coadyuvar trabajando con ellos, viendo las personas que podían tener ese interés y sabemos que son muchas ante el crecimiento que tiene una familia” , comentó.

Este año, el Fovissste tiene 4116 créditos para este esquema a nivel nacional, mismos que se estarán autorizando según la disponibilidad de recursos en el año.

”Con estas acciones, Grupo Sadasi, se mantiene en la constante búsqueda de opciones y soluciones de crédito, coadyuvando con las instituciones como el Fovissste, para seguir creando desarrollos con la mejor calidad urbana y de vivienda, para consolidar el patrimonio de todos sus clientes”, enfatizó.

Rivas Carrión cumplió con los requisitos que pide la institución para ejercer su segundo crédito, entre ellos, terminar de pagar su primer crédito, ser trabajadora activa y contar con mas de 18 meses de depósitos constituidos a su favor, entre otros.

Por lo anterior, decidió utilizar su crédito con Grupo Sadasi, por la calidad de sus viviendas, su diseño, ubicación, alta plusvalía, servicios y una convivencia familiar en un ambiente agradable y seguro.-

Jesús Gómez

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.