Michael Pineda se luce en victoria y debut de los Yankees como locales

Con jonrones de Chase Headley, Starlin Castro y Aaron Judge, los New York Yankees aplastaron ayer por 8-1 a los Tampa Bay Rays, en juego disputado en el Yankee Stadium.

El dominicano Michael Pineda retiró a los primeros 20 enemigos que enfrentó hasta que Evan Longoria le disparó doblete por la línea de jardín derecho, y permitió apenas dos imparables en 7 innings y dos tercios para que los Yankees de Nueva York debutaran en casa con un triunfo el lunes 8-1 sobre los Rays de Tampa Bay.

Pineda (1-1) dominó como el pitcher en el que los Yankees siempre esperaron que se convirtiera. Ponchó a 11, no regaló bases por bola y 67 de sus 93 lanzamientos fueron strikes.

Yankees se fue al frente en la pizarra en la tercera baja al anotar Brett Gardner, gracias a un doble al jardín central de Jacoby Ellsbury. Después en el cuarto episodio, Judge pegó un cuadrangular al jardín izquierdo en cuenta de 2-2.

En el séptimo inning, el conjunto neoyorquino amplió su ventaja a 3-0 con un jonrón solitario de Headley en el primer lanzamiento.

Por Tampa Bay, Logan Morrison conectó jonrón con un out en la octava entrada, un batazo que impactó en lo alto de la barda de jardín derecho-central, golpeó a un aficionado y cayó de regreso al campo.

Se requirió de una revisión de la repetición para determinar que fue caudrangular.

Pero inmediatamente después, la novena de Manhattan logró un rally de cinco carreras, incluyendo un jonrón de Castro. Alex Cobb (1-1) cargó con el revés al permitir cinco carreras en siete innings y un tercio.

Por los Yankees, el dominicano Starlin Castro de 4-1 con dos producidas y una anotada. El venezolano Ronald Torreyes de 4-0 con una impulsada. Los Yankees descansarán hoy para continuar la serie mañana– ESPN

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.