Milagroso alumbramiento en farmacia de la Nora Quintana

Trasladan de emergencia tanto a la madre como al producto al hospital O’Horán, a bordo de dos ambulancias de la SSP, la Y-21 y la Y-13

De manera inesperada, una mujer que no sabía que estaba embarazada dio a luz ayer en el baño de una farmacia ubicada al poniente de Mérida.

El suceso provocó gran movilización de patrullas, ambulancias e incluso de bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en el cruce de la calle 140 por 61 del fracc. Nora Quintana, donde se localiza la recién inaugurada sucursal de Farmacias GI.

Con 33 semanas  de gestación

De acuerdo con lo averiguado, la mujer, de aproximadamente 40 años, pidió prestado el sanitario de la farmacia, pero al estar realizando sus necesidades expulsó a una bebé de unas 33 semanas de gestación, por lo que los empleados pidieron auxilio a los cuerpos de emergencia.

Cabe señalar que el producto ya estaba completo, pesaba unos dos kilos y ya tenía los dedos separados, así como los pezones y genitales a la vista.

Tanto la señora como su hija fueron trasladadas de emergencia al hospital O’Horán a bordo de dos ambulancias de la SSP, la Y-21 y la Y-13.

Según testimonios de paramédicos que atendieron el caso, el producto tiene probabilidades de sobrevivir pese a haber nacido prematuramente.

Texto: Acom
Fotos: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *