Los aficionados que fueron ayer al Parque Kukulcán se llevaron un premio extra: la empresa Mobility ADO presentó su autobús para los Leones de Yucatán y entregó llaveros y piedras de “La Güera” a todos los que se tomaron fotos.
Así, un año más, la empresa Mobility ADO sigue proporcionando la movilidad en la ciudad y en giras de los Reyes de la Selva.
Para tomarse fotos, los aficionados tenían que presentar un boleto usado o por usarse y así hacerse acreedores a los obsequios extras.
Esta presentación marcó el inicio de una temporada muy especial, en la que el equipo celebra 70 años de historia en la Liga Mexicana de Beisbol y ADO reafirma su compromiso de seguir recorriendo cada kilómetro junto a los melenudos.
El modemo autobús, un Irizar i6s modelo 2024, cuenta con aire acondicionado, 40 asientos reclinables y cinturones de seguridad en cada plaza, garantizando máxima comodidad y seguridad a los jugadores en todos sus traslados.
Su diseño dorado con detalles que evocan la identidad del club, conmemora el 70 aniversario del equipo y rinde tributo a su casa: “La Cueva”, el Parque de Béisbol Kukulcán, ahora completamente renovado.
“ADO ha sido parte de los grandes momentos del béisbol en Yucatán, y hoy no es la excepción. Este nuevo autobús no sólo representa tecnologia y confort, representa historia, pasión y el orgullo de seguir acompañando a los Leones en cada paso de su camino”, expresó Eduardo Córdova Balbuena, Director de la División Sur de Mobility ADO.
Antes del juego de este sábado, el CP. William Herrera Campos, gerente de Operaciones de Mobility ADO, realizó el lanzamiento de la primera bola.
A destacar
Esta presentación marcó el inicio de una emporada muy especial, en la que el equipo celebra 70 años de historia en la Liga Mexicana de Beisbol y ADO reafirma su compromiso de seguir recorriendo cada kilómetro junto a los melenudos.
Texto y fotos: Esteban Cruz Obando