Umán se transforma en materia de infraestructura urbana con la modernización de 1,900 metros lineales de la red eléctrica, que conecta la avenida San Francisco-Dzibikak, y que estará beneficiando a más de 150 familias que habitan por la zona.
Estos trabajos de iluminación de una de las avenidas más transitadas de Umán, han sido impulsados por Gaspar Cisneros Polanco, presidente municipal.
Los trabajos consistieron en la instalación de luminarias nuevas de LED de 100W de luz blanca, que mejorarán la visibilidad de cientos de transeúntes y automovilistas que transitan por la zona para dirigirse a sus hogares o centros de trabajo.
En su mensaje, el alcalde de Umán, puntualizó que dicho proyecto fue posible con la buena administración del recurso público y anteponiendo el bienestar de todas las familias umanenses. Además, destaca el trabajo colaborativo con los (as) umanenses que Cisneros Polanco está dejando como legado en Umán.
La actual adminitración tiene sentido y rumbo con autoridades comprometidas en trabajar al servicio de la comunidad para rescatar al municipio de las penumbras y garantizar mayor seguridad para los habitantes, reduciendo los riesgos de accidentes y acciones delictivas, pero sobre todo, un gran trabajo en equipo que ha encabezado el edil.
La Ciudad Capital de las Industrias se continúa consolidando como un municipio en desarrollo, moderno y a la vanguardia con acciones a futuro para elevar la calidad de vida de todos los ciudadanos.
Texto y foto: Cortesía