TEKAX.- El municipio de Tekax cuenta con un Refugio Para Mujeres en Situación de Violencia, y sus instalaciones pronto tendrá disponible una sala de estimulación infantil para que las y los hijos de las usuarias puedan realizar actividades y divertirse.
“Será el único refugio del país en contar con un espacio específicamente dedicado a las hijas e hijos de las usuarias, esto es posible gracias a la generosidad de la empresa Ortmed S.A. de C.V., de su director general, Darwin Ortiz Medina, y su equipo de trabajo con quienes estamos muy agradecidos, sin duda ¡esto no sería posible sin su apoyo! En unas semanas este proyecto quedará listo y funcional, los mantengo al tanto y les mostraré imágenes apenas quede concluida la obra”, informó a través de sus redes sociales el alcalde tekaxeño, Diego Ávila.
El edil destacó que con este tipo de acciones Tekax sigue avanzando y continúa mejorando la calidad de vida de las personas. “Cuando la sociedad civil se suma a nuestros proyectos nos permite llevarlos al siguiente nivel siempre poniendo como prioridad a los que más lo necesitan”, concluyó.
Texto y foto: Bernardino Paz