Moisés Muñoz no ha renovado con el América y no ha tenido siquiera acercamientos con la directiva para platicar del tema, pero a pesar de ello aseguró que está tranquilo y enfocado en lo que será su participación en la liguilla y el Mundial de Clubes.
Aunque en días recientes ha cobrado fuerza el rumor de que Agustín Marchesín alista su pase a Coapa, el cancerbero dijo que no se nubla con esa situación porque no es la primera vez que se pone en entredicho su continuidad.
“Tengo mucha experiencia, muchos años en esto y no es la primera vez que hay rumores, que surgen noticias con las que me relacionan y tampoco será la última. Me mantengo al margen de todo y pienso en los partidos que están por delante y que voy a enfrentar, es lo único para lo que tengo tiempo”, afirmó.
Muñoz reiteró su deseo de retirarse con la playera de las Águilas puesta, pero si eso no ocurre no saldrá con rencores, a pesar de que tiene un sitio asegurado en la historia de la institución por haber estado ya en cuatro títulos del club.
“Justicia o no, nunca voy a hablar mal de nadie. Estoy muy contento en el América, lo he dicho antes, me quiero retirar acá, pero hay muchas cuestiones que no solamente tienen que ver con lo que quiero o siento, sino tiene que ver con otros temas que tendrán que analizar la directiva y el cuerpo técnico. Si la continuidad es para mí en el club, estaré feliz, y si no, ya habrá tiempo de hablar. Me quiero dedicar a jugar y los temas extrafutbol ya vendrán una vez que haya una pausa”, dijo.– Excélsior