Con gol de último minuto de Germán Berterame, Rayados rescató el empate a tres anotaciones en la edición 135 del clásico regiomontano frente a Tigres, disputado en el estadio BBVA.
El encuentro tuvo un buen arranque y prueba de ello es que a los 55 segundos los felinos se pusieron al frente en el marcador cuando Javier Aquino mandó centro desde el lado derecho y en el área remató Juan Brunetta para poner el 1-0.
Al verse abajo en el marcador, los de casa se lanzaron al frente inmediatamente en busca de la igualada y la consiguieron a los siete minutos mediante Luis Romo, quien recibió pase de Sergio Canales en el área y no perdonó.
El cotejo siguió en el mismo ritmo y fue Tigres el que de nueva cuenta tomó la ventaja en el marcador cuando Ozziel Herrera hizo una pared con André-Pierre Gignac en el área, mandó centro que remató Fernando Gorriarán y así se dio el 2-1 a los 45 minutos.
Los felinos sorprendieron al Monterrey en el arranque de la segunda parte, ya Gignac recibió la pelota por el sector izquierdo y dio pase a Brunetta, quien se metió al área para definir y así a los 46 cayó el 3-1.
Los anfitriones no cesaron en su empeño por acortar distancia y lo logró a los 60 minutos mediante Gerardo Arteaga, quien recibió en balón en el área sin marca y tiró para poner el 3-2 en la pizarra.
En la recta final, Monterrey siguió con sus arribos al área de los visitantes en busca del empate y lo logró a los 99 minutos cuando Germán Berterame remató de cabeza en un tiro de esquina para poner el 3-3 definitivo en el cotejo de la jornada 15 del Torneo Clausura 2024.
Texto y foto: Agencias